viernes, 2 de septiembre de 2011
LLegada a NY y primera semana en New Paltz.
Llegada a JFK a las 14.50 hora americana. Los americanos tienen el don de hacerte sentir como un terrorista. Despues de hacerte rellenar veinte mil formularios sobre el motivo de tu estancia te encuentras con la aduana. La aduana de JFK uno de los aeropuertos mas grandes del mundo es como una gran olla a presion, repleta de gente de inumerables paises esperando a que un policia tome tus datos tus huellas y te deje pasar.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Intro
Es mi primer Blog que escribo. Siempre habían despertado en mi una cierta curiosidad, aunque por pereza nunca me decidí a empezar uno. Ahora tengo una razón que ha vencido a ese pecado capital.
Mi vida no ha sido precisamente una vida monótona he vivido en varios sitios y he estado en miles de lugares aunque siempre acompañado de los "míos". Este Blog se centra en mis experiencias al otro lado del charco, en concreto en un pueblo universitario llamado New Paltz en el estado de Nueva York. A este pueblo vengo a acabar mi carrera y a probar la tan apetitosa vida universitaria de EEUU con la cual hemos soñado todos gracias a Hollywood. Aparte de relatar mi vida en New Paltz este blog también sera mi psicólogo sin voz.
Un saludo con unos cuantos besines homosexuales de los que me gustan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
