viernes, 2 de septiembre de 2011

LLegada a NY y primera semana en New Paltz.

Llegada a JFK a las 14.50 hora americana. Los americanos tienen el don de hacerte sentir como un terrorista. Despues de hacerte rellenar veinte mil formularios sobre el motivo de tu estancia te encuentras con la aduana. La aduana de JFK uno de los aeropuertos mas grandes del mundo es como una gran olla a presion, repleta de gente de inumerables paises esperando a que un policia  tome tus datos tus huellas y te deje pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario