Mi vida no ha sido precisamente una vida monótona he vivido en varios sitios y he estado en miles de lugares aunque siempre acompañado de los "míos". Este Blog se centra en mis experiencias al otro lado del charco, en concreto en un pueblo universitario llamado New Paltz en el estado de Nueva York. A este pueblo vengo a acabar mi carrera y a probar la tan apetitosa vida universitaria de EEUU con la cual hemos soñado todos gracias a Hollywood. Aparte de relatar mi vida en New Paltz este blog también sera mi psicólogo sin voz.
Un saludo con unos cuantos besines homosexuales de los que me gustan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario